La mayor feria de electrónica y tecnología del mundo

CES es la feria más grande de electrónica y tecnología a nivel mundial. El evento se realizó en las Vegas, los asistentes disfrutaron de innovaciones sorprendentes.

A continuación recopilamos 5 productos presentados, aunque no se tiene a garantía de que lleguen al mercado en el 2018, representan el tipo de tecnología que se espera ver el próximo año.

Lápiz Samsung  Nootebook 9

Su carcasa está hecha de un nuevo material que Samsung llama Metal 12, que es una aleación de magnesio diseñada para ser “increíblemente ligera, pero increíblemente fuerte”. Ofrece especificaciones que incluyen un chipset Intel Core i7 de octava generación con 16 GB de memoria RAM DDR4 y una SSD de 512 GB.

Proyector Sony 4k Ultra Short (LSPX-A1)

El proyector LSPX-A1 de Sony se ve como un mueble moderno, y se puede colocar a solo 9.6 pulgadas de la pared. A pesar de esa distancia cercana, el proyector láser de 2.500 lúmenes es capaz de transmitir una pantalla que mide hasta 120 pulgadas en diagonal. El mismo gabinete alberga un Altavoz de Sonido de Vidrio con sonido de 360 ​​°, lo que garantiza la mejor experiencia de cine en casa posible sin la necesidad de ningún equipo adicional.

Televisor MicroLed “The Wall”

” The Wall ” es un sistema de TV modular que combina múltiples televisores MicroLED sin bordes, en una pantalla gigante que mide hasta 146 pulgadas y puede ocupar toda una pared. Cuentan con una resolución de 8K y se pueden usar menos paneles para crear un televisor que no sea tan masivo. Samsung aún no ha anunciado el precio o la disponibilidad de The Wall, pero esta es sin duda una de las creaciones más impresionantes del fabricante de televisores n. ° 1 del mundo.

Sony Aibo

El mejor amigo robot del hombre está de vuelta. La nueva y mejorada Sony Aibo es más adorable que nunca. Con sensores avanzados, mejor inteligencia artificial y un diseño más amigable, Aibo puede reconocer a su familia, transmitir video a través de su nariz, acariciar su mano y conocer su entorno. 

Fisker Emotion

El sedán deportivo cuenta con un tren motriz totalmente eléctrico y una batería que transportará el automóvil hasta 400 millas. Fisker promete un nuevo diseño de batería radical en menos de cinco años que aumentará el alcance a 500 millas y requerirá solo 9 minutos de tiempo de carga.

Fuente: https://www.pcmag.com/article/358452/the-best-of-ces-2018